Lanzamiento del libro “A arte rupestre no Norte do Barbanza”

Ya puede reservarse, a través de la página web de Andavira Editora (www.andavira.com), un ejemplar del libro “A arte rupestre no Norte do Barbanza” editado por Ramón Fábregas Valcarce y Carlos Rodríguez Rellán.

 

La vertiente Norte de la Península del Barbanza (A Coruña) era, hasta hace dos décadas, un área en la que los petroglifos eran prácticamente desconocidos, pero los trabajos llevados a cabo por aficionados y arqueólogos han permitido descubrir un gran número de estaciones rupestres que destacan, además, por la gran variedad de sus representaciones.

 

El libro “A arte rupestre no Norte do Barbanza” supone un acercamiento interdisciplinar a las impresionantes manifestaciones gráficas que son los petroglifos gallegos.

 

El libro consta de 308 páginas y un DVD y su precio es de 30€. Aquellas reservas realizadas antes del día 17 de junio exclusivamente a través del correo electrónico o de la web de Andavira Editora, disfrutarán de un descuento de lanzamiento del 20% sobre el precio estipulado.

 

Puede accederse al índice y a varias páginas de muestra a través del siguiente enlace: http://bit.ly/LXFXvd

 

 

 31 de Mayo de 2012

 

Descarga
Ficha Promocional del libro "A Arte Rupestre no Norte do Barbanza"
A arte rupestre no norte do Barbanza.pdf
Documento Adobe Acrobat 353.9 KB